TÉRMINOS Y CONDICIONES

Registro y Clave Secreta: El registro en el sitio bubba-bags.com.ar será opcional para la adquisición de los productos que se ofrezcan en este sitio. Al registrarse el cliente declara conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.
El registro se realiza mediante el llenado de los campos que se solicitan y que dicen relación con información personal del cliente y por el hecho de hacer clic o presionar el ícono que da cuenta de la aceptación del envío de dicha información a bubba-bags.com.ar
Al momento del registro se otorgará una clave secreta al cliente siendo de su responsabilidad la protección de la confidencialidad de ésta, eximiéndose a TERCER E SRL. de toda responsabilidad de todo daño que falta de la protección de dicha confidencialidad pueda generar al cliente.
En caso que se realice la adquisición de productos sin previo registro, por el pago de los productos el cliente declara conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.
Procedimiento de uso: En los contratos celebrados mediante la utilización del sitio, bubba-bags.com.ar otorgará un acceso claro, comprensible e inequívoco de los diversos pasos para celebrar dichos contratos y la correspondiente adquisición de los productos. Una vez perfeccionado el contrato este podrá ser almacenado en el sitio y accesible por el cliente en caso que procediere. La realización de los diversos pasos hasta la conclusión de la operación de venta demuestra la aceptación inequívoca de las condiciones del contrato por parte del cliente.
La aceptación de la oferta del cliente queda sujeta a la condición suspensiva de verificación de la información otorgada por el cliente al momento del registro y de la compra correspondiente, la validación de la operación y, a su vez, que se confirme la transacción, la disponibilidad de especies en stock al momento de confirmación de la transacción y la  aceptación del medio de pago propuesto por el cliente.
Una vez realizadas todas las acciones señaladas en el párrafo anterior, TERCER E SRL. enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico proporcionado por el cliente o mediante cualquier otro medio que garantice el debido y oportuno conocimiento por parte del cliente, desde el momento en que se envía la confirmación se entenderá formado el consentimiento del respectivo contrato.
Pagos: Los medios de pago autorizados por el sitio son aquellas tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina. La operación de ellas se realizará a través de la intermediación de la empresa Mercado Pago, siendo por lo tanto aplicables los términos establecidos para la emisión de la misma, así como los términos y condiciones de las empresa señalada. En todo caso a TERCER E SRL. no le corresponde responsabilidad alguna por la relación entre tales empresas y el cliente.
TERCER E SRL podrá establecer determinadas condiciones de compra según el medio de pago utilizado.
Envío de Productos: Los productos serán despachados al domicilio señalado por el cliente y de acuerdo a las condiciones de despacho elegidas por éste. La información otorgada por el cliente relativa a domicilio o lugar de despacho es de su exclusiva responsabilidad. El cliente autoriza a que al momento del despacho los productos se entreguen a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio.
Política de cambios: El cliente tiene 30 días desde la fecha de factura para realizar un cambio de producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Deberá presentar factura o el comprobante de compra y acercar o enviar el producto a donde se le indique haciéndose cargo de cualquier gasto pueda incurrir el envío del mismo. Para las instrucciones de cómo realizar la devolución deberá escribir un correo a atencion@bubba-bags.com en donde se indicará como proseguir. El valor tomado para el cambio será el que el cliente pago al momento de su compra, y el cambio se realizará sobre los precios vigentes al momento de solicitar el cambio.
Política de devoluciones: El cliente tiene 10 días desde la fecha de factura para realizar la devolución del producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Una vez recibido el producto y tras comprobarse que el mismo fue entregado en las mismas condiciones en las cuales se envío, se realizará una devolución total del costo del producto informado en la factura dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Normas Generales: La Política de Privacidad forma parte integral de los presentes Términos y Condiciones. TERCER E SRL se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad debiendo informar tal situación a los clientes.
TERCER E SRL puede en todo momento modificar cualquier información o elemento contenida o que forme parte del sitio www.bubba-bags.com.ar hasta el momento de la recepción de la aceptación de la compra por parte del cliente.