Preguntas Frecuentes

¿Cómo lavo mi mochila?

Recomendamos dos opciones: enviarla a un servicio (tienda) encargado de limpieza para un lavado en seco, o lavarla manualmente (no puede ser lavada en la máquina lavadora), luego dejarla recostada para un secado natural a la sombra (no puede ser colgada para su secado, ni al sol).

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se realiza a través de Mercado Pago, con lo cual se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. Hay cuotas sin interés con algunos bancos. Podés consultar las promociones vigentes de Mercado Pago en: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuáles son los medios de envío?

Tenemos varios métodos de envío disponibles:

a. Mercado Envíos: envíos a domicilio por correo a todo el país. El mismo es sin cargo a todo el país si la compra supera los $5.000.

Una vez realizada la compra te llegará un mail con tu número de seguimiento.

b. Retiro en Sucursal OCA: podrás retirar el pedido en la sucursal OCA que selecciones.

c. Moto dentro de las 24 hs: disponible en CABA y GBA Norte (Zona de Cobertura de la empresa Glovo)

d. Retiro en Persona: tenemos punto de retiro en Palermo y en San Isidro. Una vez realizada la compra coordinaremos día y horario de retiro.

¿Se pueden hacer cambios?

Sí, si comprás un producto y, por algún motivo, querés realizar un cambio, podés hacerlo. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escribinos un mail a atencion@bubba-bags.com.ar  con las especificaciones de cuál sería el cambio y te diremos como proseguir. El producto debe ser entregado o envíado por correo a Bubba Bags.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Sí, el plazo para realizar una devolución es de 10 días desde la fecha de emisión de la factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar la devolución escribinos un mail a atencion@bubba-bags.com y te diremos como proseguir.

¿Existe garantía?

Sí, en Bubba Bags contamos con garantía del plazo de un año desde que se emite la factura. Para acceder a la garantía envíanos un correo a atencion@bubba-bags.com con fotos del producto defectuoso para que podamos hacer un análisis y ver si corresponde la garantía y no es por mal uso del producto, y junto con la respuesta se indicará los pasos a seguir.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio durante el día?

El correo encargado de llevar la compra realiza dos visitas en el domicilio. En el caso que no encuentre a nadie o no haya un mayor de 18 años para recibirla, el correo dejará aviso que el paquete se encuentra disponible para ser retirado en una de las sucursales más cercana al domicilio del cliente. Luego de ese aviso, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su pedido.