Política de Cambios y Devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra en Bubba sea perfecta. Por eso, si al recibir el pedido encontrás que tiene alguna falla de fabricación, sufrió roturas o deterioros durante el envío, o existió algún error al despacharlo o simplemente te das cuenta que no es lo que esperabas, no te preocupes porque lo podés cambiar o devolver.

En todos los casos podrás:

  • Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío
  • Cambiar el producto por otro de igual o distinto valor. En el caso de que elijas un producto alternativo de mayor valor abonarás la diferencia, y si el monto es menor te ofrecemos un crédito para futuras compras o la devolución de ese importe.

Cambios:

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar el cambio escribinos un mail a atencion@bubba-bags.com.ar  con las especificaciones de cuál sería el cambio y te diremos como proseguir. El producto debe ser entregado o envíado por correo a Bubba Bags.

 

Devoluciones:

El plazo para realizar una devolución es de 10 días desde la fecha de emisión de la factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar factura o el comprobante de compra. Para las instrucciones de cómo realizar la devolución escribinos un mail a atencion@bubba-bags.com y te diremos como proseguir.

 

Garantía Bubba Bags:

En Bubba Bags contamos con garantía del plazo de un año desde que se emite la factura. Para acceder a la garantía envíanos un correo a atencion@bubba-bags.com con fotos del producto defectuoso para que podamos hacer un análisis y ver si corresponde la garantía y no es por mal uso del producto, y junto con la respuesta se indicará los pasos a seguir.

 

Tiempos de Procesamiento:

Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles de la fecha de recepción del reclamo.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo medio de pago con el que hiciste tu compra: si pagaste en efectivo a través de PagoFácil, Rapipago o similar, el monto se va a acreditar en tu cuenta de MercadoPago; si el pago lo hiciste con tarjeta de débito o crédito, dependiendo de tu banco los reembolsos pueden demorarse entre 2 y 5 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.